Proceso de aprendizaje

     Entré a la materia muy emocionada ya que me interesa muchísimo la fotografía y lo más importante que me llevo es el haber aprendido a retratar. Si bien en ocasiones fue un proceso que se volvió duro creo que quedarme con el aprendizaje de haber aprendido a retratar tanto objetos, personas y espacios, cada uno de ellos con huellas de diferentes personas me va a ayudar a producciones futuras de cualquier tipo. Asimismo, las correcciones tanto personales como a mis compañeros fueron de gran ayuda para que este proceso de aprendizaje se vuelva más rico y profundo.

    Creo que lo único que me quedan son palabras de agradecimiento tanto para la cátedra por su dedicación en cada teórica y a mis profesores por hacer todas las semanas lo posible para que todos recibamos una devolución elaborada con el objetivo de que mejoremos. Superaron todas mis expectativas, ojalá volvernos a encontrar en Iluminación y Cámara 2. Gracias por todo, me llevó muchos conocimientos de ustedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA FINAL - LA ZONA

La cosa - Entrega final

El espacio 2